viernes, 4 de noviembre de 2011

Bolipuertos aporta ganancias a comunidades e instituciones del país


Caracas, 4 de noviembre de 2011..- La empresa estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) tiene entre sus ejes primordiales alcanzar el máximo bienestar y el buen vivir de su masa laboral y comunidad en general, por tanto aporta una suma de sus ganancias en ayudas sociales para la población que así lo requiera.
La presidenta de la empresa portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, explicó que se han otorgado importantes ayudas para cubrir las necesidades básicas de instituciones, consejos comunales y ciudadanos.
Se trata de ayudas para cubrir gastos médicos, mejoras de viviendas, aportes para superación profesional, entre otras de gran relevancia. Por órdenes de nuestro máximo líder nacional, Hugo Chávez Frías, tenemos la función y disposición de realizar este tipo de acciones sociales en pro de todos los ciudadanos venezolanos”, señaló.
Gutiérrez resaltó la ayuda brindada recientemente a periodistas de la emisora YVKE Mundial 550 AM, quienes viajarán desde el 8 hasta el 12 de noviembre, a la ciudad de Barranquilla en Colombia, para transmitir el juego de fútbol que disputará la Vinotinto contra la selección colombiana, camino al mundial Brasil 2014.
Tenemos la misión de apoyar nuestro talento, y esta donación es una muestra de ello. Queremos que estos jóvenes tengan la oportunidad de ampliar su trayectoria periodística y además apoyar a nuestra selección de fútbol”, destacó.
Asimismo, Bolipuertos otorgó una ayuda a la ciudadana Amarelis Belisario, habitante del municipio Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, quien requirió una colaboración para operar a su nieta de un año de edad, que padece de riñón derecho poliquístico.
También se entregó un importante aporte a la Academia Militar de la Armada Bolivariana, para realizar trabajos de emplomado del piso de la Cámara de Cadetes; y a la Fundación de Cardiología Integral (Fundacardin), con la compra de 50 entradas para el evento Bailando por un Corazón III, con el cual se recopilará dinero para beneficio de los niños de esta fundación.
De esta manera, Bolivariana de Puertos fortalece su compromiso con las comunidades y sus trabajadores, garantizando el buen vivir del pueblo venezolano.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: