viernes, 20 de julio de 2012

En los Andes se siente el acompañamiento de Conatel

Más de 500 usuarios fueron atendidos de forma presencial en las instalaciones de la oficina regional del Táchira de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones durante el primer semestre del año 2012.

De acuerdo con las cifras aportadas por de la división de Atención al Ciudadano el 83,36  por ciento de las personas fueron atendidas de manera presencial en esta sede, facilitando los trámites y consultas sobre habilitaciones generales, de radiodifusión, renovaciones, registros, notificaciones, denuncias, entre otras.

Productores Nacionales Independientes, medios de comunicación regionales, cableras, y Organizaciones de Usuarios y Usuarias son asiduos visitantes de esta oficina, así lo informó Pedro Fuentes, coordinador de esta sede.

De acuerdo con los datos manejados desde Táchira, el 82,65 por ciento de las gestiones corresponden a requerimiento de información sobre trámites en general (Habilitación, HRAF, HRCF, HRSF, entre otros) y 15,92 por ciento corresponden a solicitudes de personas naturales o jurídicas en trámite para la obtención de una habilitación.

Si desea cualquier tipo de información acérquese nuestra sede ubicada en prolongación de la Quinta Avenida, edificio Minfra, en PB, para más información ingrese a la página Web www.conatel.gob.ve.

Conatel brinda respuestas oportunas a los usuarios de la región andina en materia de telecomunicaciones.
 
 
 
 
 
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