Más
de 500
usuarios fueron atendidos de forma presencial en las instalaciones de
la
oficina regional del Táchira de la Comisión Nacional de
Telecomunicaciones
durante el primer semestre del año 2012.
De acuerdo con
las cifras
aportadas por de la división de Atención al Ciudadano el 83,36 por
ciento
de las personas fueron atendidas de manera presencial en esta sede,
facilitando
los trámites y consultas sobre habilitaciones generales, de
radiodifusión, renovaciones,
registros, notificaciones, denuncias, entre otras.
Productores
Nacionales
Independientes, medios de comunicación regionales, cableras, y
Organizaciones de Usuarios y Usuarias son asiduos visitantes de esta
oficina,
así lo informó Pedro Fuentes, coordinador de esta sede.
De acuerdo con
los datos
manejados desde Táchira, el 82,65 por ciento de las gestiones
corresponden a
requerimiento de información sobre trámites en general (Habilitación,
HRAF,
HRCF, HRSF, entre otros) y 15,92 por ciento corresponden a solicitudes
de
personas naturales o jurídicas en trámite para la obtención de una
habilitación.
Si desea
cualquier tipo de
información acérquese nuestra sede ubicada en prolongación de la Quinta Avenida,
edificio
Minfra, en PB, para más información ingrese a la página Web www.conatel.gob.ve.
Conatel brinda
respuestas
oportunas a los usuarios de la región andina en materia de
telecomunicaciones.
Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD y nuestro twitter @elparroquiano
No hay comentarios:
Publicar un comentario