lunes, 16 de julio de 2012

Familias de Táchira festejaron junto a sus hijos el Día del Niño

Cerca de 5 mil niños y niñas del estado Táchira disfrutaron de un grandioso evento a propósito del Día del Niño que se celebra cada 15 de julio; el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Metropolitano de San Cristóbal, donde reinó la alegría de los más pequeños de la casa en compañía de sus padres y madres, quienes reconocieron los logros de la gestión del Gobierno Bolivariano en materia de atención a los infantes.

La actividad contó con un amplio despliegue por parte de los organismos del Gobierno Nacional que conforman el Gabinete para el Área Social, donde se evidenció el compromiso por brindar a los tachirenses una jornada de buen vivir y festejo.

La coordinadora de la Fundación Nacional El Niño Simón en el estado, Livia Zerpa, dijo que “hoy en día sí podemos celebrar el día de nuestros niños y niñas”, gracias a las diferentes reivindicaciones que el presidente Hugo Chávez le ha dado a los mas pequeños de la casa a través de la Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela.

Celebrando en familia
Con las presentaciones de los Mimos Los Ubateros del Táchira, la Misión Cultura Corazón Adentro, el espectáculo de magia de Gerardo Duque, las travesuras de 'Séneca, ratón de biblioteca' del grupo Teatro Popular del Táchira, los jóvenes de Hip Hop Revolución; además de la obra Nutridita Lochera Feliz, los niños y niñas que asistieron a este encuentro disfrutaron junto a sus padres y madres un día de alegría.

Me gustó mucho lo de los mimos y el acto de magia” dijo emocionado Carlos Contreras, de 9 años de edad, quien asistió con sus amigos del Barrio Madrejuana, teniendo la oportunidad de disfrutar de los espacios del parque Metropolitano recuperados por el Gobierno Nacional.

Pese a la lluvia que por momentos se asomaba, los infantes no dejaron de disfrutar su día, por el contrario el espíritu de alegría invadió a todos los presentes. Tal es el caso de Lissett, Nayelis y Daniela, quienes se presentaron en tarima con el baile El manduco, convirtiéndose en un ejemplo para los demás niños y niñas, pues las pequeñas han desarrollado sus dotes danzarinas mientras se encuentran con su familia viviendo en uno de los refugios atendidos por los organismos nacionales.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: