viernes, 20 de julio de 2012

Mago Mantú y Mago Ra despedirán II Muestra Nacional de Magia de PDVSA La Estancia


PDVSA La Estancia anuncia el cierre de su II Muestra Nacional de Magia, y lo hará a lo grande con las actuaciones de Mago Mantú este sábado 21 en la remozada Plaza Venezuela a las 5:00PM y el domingo 22 en su sede de La Floresta a las 3:00PM. Por su parte, Mago Ra el mago también demostrará sus sorprendentes habilidades ante los ojos inocentes y delicados de los más consentidos del hogar el domingo 22 a las 2:00PM en Bulevar de Sabana Grande.   

Mago Mantú divertirá a toda la familia con un espectáculo dinámico y participativo, donde la fantasía y el asombro estarán a flor de piel. Pañuelos, cuerdas, papel y cartas son algunos de los trucos que mostrará este distinguido prestidigitador que, además, dará vida a diversos personajes a través de la ventriloquia.

Por su parte, Mago Ra ha pasado dieciocho años haciendo aparecer conejos y desaparecer cartas ante los ojos impactados de la gente, sobre todo de los niños, porque se ha especializado en magia para infantes y adolescentes. Y, por supuesto, los adultos que lo ven también se sorprenden con su desempeño de prestidigitador.

Ya sea con magia, teatro, circo y música, PDVSA La Estancia pone especial énfasis en obsequiar sano divertimento a los niños y niñas de la patria dentro y fuera de su sede.







Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: