jueves, 19 de julio de 2012

Recuperan vías de Gramoven con colocación de concreto


Este miércoles la Fiesta del Asfalto llegó a la calle La Cumaná de Gramoven, en la parroquia Sucre con la colocación de 21 metros cúbicos de concreto.

El secretario de Infraestructura del Gobierno del Distrito Capital, Erick Valiente,  informó que en este sector se han colocado hasta el momento 200 metros cúbicos de concreto de un total de 489 que se vertirán con la rehabilitación de esta vialidad.

Destacó que se estima que esta obra que se ejecuta de manera articulada con la comunidad sea culminada en aproximadamente un mes, lo cual logrará restituir el tráfico vehicular en el sector.

Valiente precisó que además se están realizando trabajos de rehabilitación en la vía principal de Gramoven, con lo que recuperan 1.7 kilómetros de vía en el sector.

“Con esto que estamos colocando hoy llegamos a 7 mil 369 metros cúbicos de concreto de una meta de 27 mil en todo el Distrito Capital”, dijo.

Además resaltó que durante este año serán colocadas en la parroquia Sucre aproximadamente 25 mil toneladas de asfalto y 2.000 metros cúbicos de concreto, con el fin de mejorar el tránsito de vehículos

El Secretario de Infraestructura y Servicios indicó que como parte de la Fiesta del Asfalto este miércoles la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, estuvo este jueves en el estado Anzoátegui acompañando la colocación de aproximadamente 1.500 toneladas de asfalto, de manera conjunta con la Gobernación del estado Anzoátegui, la alcaldía y el Ministerio de Transporte Terrestre.

Linda Castro, vocera del Consejo Comunal Los Guerreros Alerta del sector 19 de Abril, expresó sentirse  orgullosa y agradecida con el presidente Hugo Chávez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, por la  rehabilitación de la vialidad que se lleva acabo de acuerdo con el diagnóstico de la comunidad.

“Se está trabajando de la mano con los consejos comunales, porque nosotros somos los que conocemos las vías y sus necesidades, además se está cumpliendo con  todo  lo previsto, como lo es la sustitución de las tuberías de aguas servidas y agua potable”, manifestó.

Por su parte Héctor González, habitante de la comunidad, señaló que el impacto de esta obra es significativo.Esto es algo que no se había visto en esta calle y era una necesidad que había surgido desde hace muchos años, hoy vemos el logro gracias a esta Revolución y las organizaciones comunales”.







Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: