jueves, 19 de julio de 2012

PDVSA La Estancia agasaja a más de 800 niños y niñas en NUDEFO


En el marco del Día Internacional del Niño y la Niña, más de 800 pequeños de los refugios NUDEFO 1 y 2 y la posada de Catia, fueron agasajados en la sede del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, al oeste de Caracas.

Con gritos y algarabías que exclamaban “Venezuela Viva”,  los más pequeños de la casa disfrutaron de un Circuito de Juegos Tradicionales que inició con la elaboración de una mega pancarta hecha por los niños y niñas, donde plasmaron  mensajes a la patria  y expresiones de afecto al primer mandatario nacional, Hugo Chávez.

Continuaron la ruta con la elaboración de papagayos, perinolas,  hula-hula, metras, salta la cuerda y realizaron actividades de reciclaje. Todas estas actividades estaban dirigidas a rescatar los valores y la formación a través de juegos tradicionales que estimulan  el amor a la patria.

Luis Martínez, gerente del distrito social metropolitano del Ministerio del Poder Popular para Petróleo y Minería, informó que esta actividad se efectuó, asimismo, en refugios de El Junquito, PDVSA INTEVEP y La Tahona, así como en el estado Vargas.

Por su parte José Rafael Urdaneta, de 11 años de edad, habitante del sector Paramaconi, comentó que “la actividad me pareció fascinante, todo me ha gustado, ahorita voy hacer un papagayo y después quiero hacer una picúa con hojas”.

A través del sano divertimento y la actividad lúdica formativa, PDVSA La Estancia continúa su tarea de difundir y arraigar los valores que nos identifican como habitantes de esta bella patria ubicada al norte del sur americano.






Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: