jueves, 19 de julio de 2012

Encuentro de viceministerio - Seguridad Ciudadana - Masificación cultural


Este viernes se desarrolló el Encuentro del Viceministerio Integrado de Policía (Visipol), con los cuerpos de seguridad del estado Falcón en las instalaciones del Parque Metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda en Punto Fijo, municipio Carirubana.
El encuentro estuvo precedido por el Secretario de Seguridad de la entidad falconiana, Contralmirante Reinaldo Martínez Montañez, el alcalde del municipio anfitrión, Alcides Goitía; el comisionado Pedro Reyes, Director Nacional de Asistencia Técnica de este organismo; el supervisor general de asistencia técnica, Michelle Sayago,  además del supervisor del área 6 Falcón Zulia, Margall Portillo.
El evento asistieron los representantes de los cuerpos que integran la seguridad ciudadana en el estado, voceros de los consejos comunales del área y el poder popular con la finalidad de  fortalecer los vértices que, desde el gobierno nacional con el apoyo decidido de la mandataria regional, Stella Lugo se cumplen de forma progresiva en cuanto a los lineamientos y acciones para el cambio al nuevo modelo de policía.
Ponencias sobre los órganos rectores en materia de policía y  del modelo de prestación de servicio de calidad del funcionario policial, como aportes altamente valiosos para enrumbar al país en la profundización de la seguridad a todos los niveles, fueron parte de los temas tratados en el encuentro.
 El fortalecimiento del nuevo policía, las acciones, estrategias y alianzas que se deben concretar y que sirve de marco y fundamento para el logro de los objetivos propuestos, también fueron expuestos en este importante encuentro.






Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: