jueves, 19 de julio de 2012

Misión Agrovenezuela entregó recursos a 47 productores de Brión

Con el fin de seguir dignificando  a productores agropecuarios del municipio Brión, en el marco de la Gran Misión Agrovenezuela, el gobierno bolivariano del presidente Chávez beneficios a 47 productores y  productoras  con  un monto que superó los 88 mil bolívares, para impulsar la actividad agropecuaria en la localidad mirandina, el evento se llevó a cabo el pasado miércoles 18 del presente mes, en la plaza Dolores Rivas de Higuerote y estuvo encabezada por la alcaldesa revolucionaria Liliana González.
La jornada de entrega contó con la asistencia de Ángel Milano, enlace de Desarrollo Comunal, Agrario del Fondas Miranda, Ramón Pichardo director Estatal de la Oficina Técnica Regional de Tierras INTI, Emily Cáceres, delegada de la GMAV en la parroquia Higuerote, Edison Isturiz coordinador Agrícola de la alcaldía de Brión, entre otras autoridades.
Durante la jornada también fueron entregadas 223 cartas agrarias a los productores y productoras de la jurisdicción Brionense.
Importante acotar que los beneficios entregados nacen productos de las distintas asambleas llevadas a cabo con los agrovenezolanos y agrovenezolanas por parte de los responsables tanto municipales, regionales y nacionales de la Gran Misión Agrovenezuela.
Los aportes entregados están destinados a impulsar la producción de cacao, yuca, plátano, limón, aguacate, entre otros rubros del campo.
Entre los sectores agrarios beneficiados se encuentran: Santana - Valle Seco, Birongo, Dos Quebradas, Cambural, Tacariguita, San Nicolás, Ña Martínez, Oso Cotiza, Tigre Arenal, La Franqueza, La Guapa ,La Camarona, El Zancudo, Colonia de Sotillo, Caño Madrid, Las palmas, Chirimena, Tacarigua Las González, La Danta, Las Coralias, La Guacamaya, Parque Tiuna, entre otros.
Una vez más se cristaliza el  apoyo que brinda el comandante Chávez y alcaldes revolucionarios como Liliana González a los productores y productoras agrícolas del municipio Brión con conciencia social.





Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: