jueves, 19 de julio de 2012

Plan de siembra de algodón en Guárico prevé cerrar 2012 con 23 mil hectáreas


Ante una multitudinaria marea de pueblo concentrada en el estado Guárico, el Presidente Hugo Chávez informó sobre los avances en materia agroindustrial desplegados por el Gobierno Bolivariano en esa entidad.
Informó que gracias a las iniciativas del Estado enmarcadas en el Plan de Siembra de algodón, se elevó la cifra de 1.000 hectáreas 13 años, a 12 mil hectáreas en el 2011 y la meta para cerrar este 2012 es de 23 mil hectáreas.
El candidato de la patria aseguró que la meta para los próximos 3 años es continuar  incrementando la siembra de algodón en Guárico a 40 mil hectáreas.
Asimismo, indicó que actualmente en esa entidad se ejecuta el levantamiento de la comuna Agro-industrial William Lara, la cual será la primera de 5 unidades en todo el país.
El Presidente Hugo Chávez también señaló que en Cabruta se está levantando algo totalmente nuevo, el polo petro-agro-industrial.
Exhortó al pueblo de llaneros, pescadores, productores, campesino y todos sin exclusión a trabajar duro “porque nos estamos jugando la vida de la patria” y a no caer en “nefasto  triunfalismos”.
 
 
 
 
 
Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: