viernes, 29 de noviembre de 2013

"Clase media apoya las acciones del Gobierno Bolivariano contra la especulación"



A través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, el vicemandatario venezolano, Jorge Arreaza, informó sobre las muestras de apoyo manifestadas por sectores de la población en relación a las nuevas políticas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional, con la cuales han sido beneficiados.

(28 de noviembre de 2013)-.  La mañana de este miércoles el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó sobre las muestras de apoyo ofrecidas por el pueblo venezolano, específicamente de la clase media venezolana en relación a las políticas económicas implementadas por el Gobierno Nacional desde hace aproximadamente 3 semanas con la finalidad de garantizar su seguridad y estabilidad económica y social del país.

Arreaza afirmó que ha recibido mensajes de apoyo por las acciones económicas emprendidas. “Recibimos muchos mensajes de sectores de clase media expresando su apoyo a las acciones del Gobierno Bolivariano contra la especulación”, esto fue publicado a través de @jaarreaza.

Seguidamente, Arreaza aseguró que “esta ofensiva contra la guerra económica es para proteger a TODO el PUEBLO. La clase media ha sido la más estafada por los especuladores”.

El Ejecutivo ha mantenido a todo el equipo de gobierno durante más de 3 semanas en procesos de inspecciones y fiscalizaciones a diferentes comercios, de diferentes ramas, en todo el territorio nacional, con el propósito de garantizar el cumplimiento de estas políticas, con las cuales se espera certificar  la venta de productos a precios justos para todos los venezolanos, proteger los ingresos del pueblo y equilibrar la economía.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: