jueves, 28 de noviembre de 2013

Se otorgó medalla de Servicios Distinguidos en forma Póstuma al Comisario Luis Morroy

(Viernes 28 de noviembre del 2013).- En la sede de la Policía Metropolita de Cúcuta, Departamento Norte de Santander, Colombia, el pasado 27 de noviembre del presente año, se otorgó Medalla de Servicios Distinguidos en forma póstuma al Comisario General Luis Francisco Morroy Galviz, fallecido el pasado 4 de septiembre en el cumplimiento de su deber.
Las autoridades policiales de Cúcuta: Mayor General Yesid Vásquez Parada, Inspector General de la Policía Nacional; Brigadier General Saúl Torres Mojica, Comandante de la Región de Policía Nro 5; acompañados por el Coronel Carlos Ernesto Cortez, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta; Coronel Gonzalo Carrero Pérez, Comandante de la Policía Metropolitana; Coronel Eliecer Camacho Jiménez, Comandante del Departamento de la Policía del Norte de Santander; el Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela; y autoridades locales presidieron el acto.
Al vecino país se trasladó la viuda del comisario Luis Morroy para recibir distinguido reconocimiento acompañada de la Comisario Gloria Cuellar, jefe de la sub delegación La Grita  y el cónsul de Venezuela  Sergio Ramón Arias Cárdenas.
El comisario general Luis Morroy Galvis falleció durante un operativo de rescate con el Cicpc y el Gaula Colombiano del sector Orope cuando se suscitó el enfrentamiento, en el municipio Ayacucho en Guarumito zona fronteriza con Colombia. Fue jefe de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Táchira.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: