miércoles, 27 de noviembre de 2013

Más de 530 mil hogares disfrutan de Televisión Satelital de Cantv

El servicio de Cantv Televisión Satelital, que lleva una señal variada de canales nacionales e internacionales gracias al Satélite Simón Bolívar, es el de mayor crecimiento trimestral en este sector desde 2011 y ofrece una alternativa al pueblo venezolano a precios justos.
Un total de 530 mil 346 kits de Televisión Directa al Hogar (TDH), han sido distribuidos por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación. Este equipo lleva a los hogares del país la imagen a través del Satélite Simón Bolívar, con el objetivo de democratizar las telecomunicaciones, para que más venezolanas y venezolanos disfruten de un servicio de la calidad que merecen y a un costo justo.
“Con el servicio de la Televisión Directa al Hogar (TDH) hemos distribuidos más de medio millón, es el rubro de mayor crecimiento trimestralmente en este sector, desde hace dos años. Con un promedio de cuatro personas por familia en los hogares, se estima que con medio millón de TDH, alrededor de 2 millones de venezolanos se recrean con una oferta de canales nacionales e internacionales, ofrecidos por Cantv al mejor costo del mercado”, expresó el Ministro del poder popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y Presidente de Cantv, Manuel Fernández.
Durante el mes de noviembre, Cantv ha hecho posible la adquisición de este servicio en distintos estados del país con el operativo Megajornadas por la Patria, telecomunicaciones para todas y todos, continuarán durante este fin de semana.
La Televisión Satelital es un beneficio que permite el disfrute de 48 canales, entre nacionales e internacionales, y 10 más de audio. Este servicio le ofrece a las familias venezolanas una variedad de opciones para su entretenimiento, a un precio mensual que es el más bajo del mercado de la televisión por suscripción, para que sea accesible al pueblo.
Con este tipo de actividades, además de promover el acceso a los servicios de Cantv, el trabajo entre el Estado y Poder Popular fortalece la organización comunitaria y la democratización del servicio de las telecomunicaciones en el país, de esta forma el Gobierno bolivariano sigue consolidando la inclusión del pueblo venezolano a las telecomunicaciones, con más de 500 mil hogares que gozan del servicio Televisión Satelital.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: