viernes, 29 de noviembre de 2013

Venezuela se ha convertido en un gigante petrolero



“Hoy podemos afirmar que Venezuela es un país soberano e independiente, con pleno manejo de sus recursos petroleros que están al servicio de nuestro pueblo”, destacó Ramírez.

Caracas, 28 de noviembre de 2013.- Este jueves, en el marco de la Primera Promoción de Postgrado, Magíster Scientiarum en Caracterización y Explotación de Yacimientos “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, indicó que “la política petrolera venezolana es fundamental para el devenir político-histórico de nuestro país”.

Ramírez destacó que Venezuela se ha convertido en un gigante petrolero y que en los siglos por venir seguirá siendo una potencia de los hidrocarburos, porque está contemplado “en nuestro Plan de la Patria”.

El presidente de PDVSA expresó que “en esta etapa de nuestra Revolución, el Comandante Supremo, Hugo Chávez, lideró una de las tareas más importantes, que a la vez constituye uno de nuestros principales legados, como lo es, el rescate de la Plena Soberanía sobre el manejo de nuestra industria”.

El titular de Petróleo y Minería enfatizó que “la agresión del imperialismo norteamericano y de la burguesía nacional tiene que ver justamente con el petróleo”.

“Hoy podemos afirmar que Venezuela es un país soberano e independiente, que tiene pleno manejo de sus recursos petroleros y que esa inmensa riqueza está al servicio de nuestro pueblo”, destacó Ramírez.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: