viernes, 29 de noviembre de 2013

Gobierno Bolivariano acompañó primera promoción de 50 magísteres de la Universidad Venezolana de los Hidrocarburos



(28.11.13).- El Gobierno Bolivariano, a través de los ministros del Poder Popular para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla y Petróleo y Minería, Rafael Ramírez,  acompañó este jueves la graduación de la Primera Promoción “Hugo Chávez” de 50 magísteres en Caracterización y Exploración de Yacimientos de la Universidad Venezolana de los Hidrocarburos (UVH).
El acto de grado, que tuvo lugar en salón “Simón Bolívar” de la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas, es muestra de la excelencia académica sin exclusión que crece cada día más en revolución.
Entre las autoridades presente destacan el rector de la UVH, Argenis Rodríguez, así como otras del ámbito educativo y energético.
Calzadilla felicitó a las y los graduandos, a la vez que destacó la apertura de oportunidades que el Gobierno revolucionario pone al alcance de todas y todos en una hazaña cultural y educativa propiciada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien sembró en el pueblo venezolano un alineamiento con la causa de la emancipación bolivariana y en este caso específico, con la creación de una nueva universidad como la de los Hidrocarburos.
Resaltó que el subsistema de educación universitaria creció con la política de inclusión, desde un inicio en el área de pregrado y avanzó hasta alcanzar el grado de doctorado en las Instituciones de Educación Universitaria del país.
Finalmente, contrastó al Estado capitalista antiguo, diseñado para el disfrute de un selecto grupo de venezolanos, con la Patria Socialista impulsada por la revolución emprendida por Chávez y que continúa con el Presidente Nicolás Maduro. Acotó que ésta forma ciudadanos bajo nuevos criterios de descolonización del pensamiento. Asimismo, convocó a los presentes al compromiso con la patria.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: