lunes, 25 de noviembre de 2013

Fiscal General informó que fue reflotada la avioneta siniestrada en enero de 2013

(Caracas, 25 de noviembre de 2013) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó, este lunes 25 de noviembre, que fueron concluidas las labores de reflotamiento del fuselaje de la avioneta matrícula YV-2615, modelo Islander, siniestrada el 04 de enero de 2013 cuando cubría la ruta Los Roques- Maiquetía.
            Desde el pasado domingo 17 de noviembre se inició el respectivo procedimiento, para lo cual se contó con expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, Armada Nacional Bolivariana, Autoridad Única de la Región Insular, entre otros.
            Es importante recordar que el 27 de junio, la Fiscal General informó que en horas de la madrugada de ese día fue encontrada la avioneta a 76 metros de profundidad y a 13 millas náuticas del Gran Roque.
Posteriormente, el pasado 8 de noviembre, precisó que de las 19 muestras biológicas que se recolectaron en octubre, 10 corresponden al piloto de la avioneta, Hernán Marchán; dos a Maurizia Castigliori, y dos al copiloto Juan Carlos Ferrer.
Vale mencionar que en la avioneta,  la cual cubría la ruta Los Roques- Maiquetía, también viajaban como pasajeros Guido Foresti, Elda Scalvenzi y Vittorio Missoni.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: