miércoles, 27 de noviembre de 2013

Movilnet ha distribuido 23 mil equipos Vergatario 3

Miles de venezolanos disfrutan de las prestaciones de la nueva versión del Vergatario que, en esta ocasión, rinde homenaje al presidente Hugo Chávez. El equipo producido por Vtelca fue distribuido el pasado fin de semana en 113 jornadas Vergatarias.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación y presidente de Cantv,  Manuel Fernández anunció que tras el lanzamiento del Vergatario 3, 23 mil venezolanos accedieron al equipo en las 113 jornadas realizadas en espacios abiertos ubicados en los 23 estados de país.

Fernández agregó  que este próximo fin de semana se desplegarán 170 jornadas en todo el país que podrán ser consultadas en el portal oficial de la operadora www.movilnet.com.ve. El titular del Mppcti resaltó  que el equipo  está indisolublemente ligado a Chávez, no sólo por su nombre sino por la inclusión que en la telefonía móvil representa el costo del equipo.

El Vergatario 3 forma parte de los celulares producidos en la fábrica Vtelca de Paraguaná que ya alcanza más de 6 millones de equipos móviles. La operadora del Estado venezolano Movilnet distribuyó 1.9 millones de equipos de su antecesor el Vergatario 2.

De igual manera el ministro Manuel Fernández destacó los avances que ha tenido la distribución de la televisión satelital en la población venezolana.  “Con el servicio Cantv Televisión Satelital llevamos distribuidos más de 500 equipos, es el rubro que más ha crecido trimestralmente en este sector desde hace dos años”.

Con un promedio de cuatro personas por hogar familia, se estima que  2 millones de venezolanos se recrean con una oferta de canales nacionales e internacionales, ofrecidos por Cantv al mejor costo del mercado.

De esta forma, Cantv, ente adscrito al Ministerio del poder popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, garantiza el acceso al pueblo venezolano a estas tecnologías a precio justo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: