miércoles, 27 de noviembre de 2013

PDVSA La Estancia celebra llegada de la Navidad



En compañía del pueblo capitalino que transita diariamente por este ícono de la Caracas moderna, la gerente general de PDVSA La Estancia, Beatrice Sansó de Ramírez, destacó el gran trabajo desempeñado por los artesanos que prestaron su colaboración para confeccionar adornos navideños con elementos reciclados.

Caracas, 26 de noviembre de 2013.- Este martes, desde los espacios rehabilitados del bulevar de Sabana Grande, Beatrice Sansó de Ramírez, gerente general de PDVSA La Estancia, encabezó el acto de celebración de la llegada de la Navidad, actividad enmarcada en la programación decembrina del brazo social y cultural de la industria petrolera.

La Plaza Tío Tigre y Tío Conejo, ubicada en este corredor peatonal capitalino, sirvió de escenario para esta festividad en la cual se vivió un ambiente de alegría con el sonar de parrandas y gaitas. Así mismo las comunidades de las zonas adyacentes y usuarios frecuentes del bulevar disfrutaron de una degustación de comida típica de la temporada navideña.

Durante el evento, Sansó de Ramírez expresó que PDVSA La Estancia continuará emprendiendo acciones para recuperar más espacios e invitó a los caraqueños a tener sentido de pertenencia con todos los elementos que dan vida al bulevar. Igualmente indicó que “estas fiestas representan la manifestación del espíritu de la Navidad dentro de nuestros corazones”. 

“En esta ocasión, damos la bienvenida a la Navidad porque es un momento para el disfrute, para la alegría, el encuentro en familia y los valores. El pesebre artesanal dispuesto en el bulevar se ha convertido en un símbolo para las fotos navideñas de todos nosotros; hago un llamado a que lo respeten y lo cuiden ya que va a estar aquí todas las navidades”, destacó la gerente general de PDVSA La Estancia.

Con relación a la rehabilitación del bulevar de Sabana Grande y a las distintas actividades organizadas a lo largo del presente año, Sansó de Ramírez expresó: “Nosotros podemos avanzar porque contamos con el apoyo de las comunidades aquí presentes; cada uno de los factores que tiene que ver con el bulevar de Sabana Grande ha sido detenidamente analizado. Hacemos inspecciones de cada espacio, de manera que nada de lo que sucede en el bulevar es casualidad”.

En este sentido, la gerente general de PDVSA La Estancia resaltó que el rescate del este ícono de la Caracas moderna es un trabajo modelo, producto del compromiso conjunto de distintos factores. “Es el resultado de la tecnología más avanzada que existe en el mundo en materia urbanística, que resume un trabajo detenido y analítico de cada detalle y que va de la mano con experiencias urbanas de distintos países”, enfatizó.

Por su parte, vecinos de la comunidad y transeúntes agradecieron la gestión que PDVSA La Estancia, como brazo social y cultural de la empresa nacional petrolera, ha venido desarrollando en la zona capitalina; así mismo manifestaron sentirse felices por la llegada de la Navidad en el bulevar de Sabana Grande.

Edilia Mata, usuaria frecuente del bulevar, se mostró complacida por la labor de recuperación de espacios por parte de PDVSA La Estancia: “estoy agradecida por el rescate de este bulevar, ya no hay vendedores ambulantes y las personas que lo visitan lo cuidan, hoy estamos felices de celebrar junto a este pesebre la llegada de la Navidad”.

En tanto que Pedro Velásquez, asiduo visitante de estos espacios, manifestó que “el pesebre es parte del espíritu navideño que debe prevalecer en todos los ciudadanos”, asimismo invitó a los caraqueños a visitar y disfrutar de un bulevar nuevo y recuperado.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: