viernes, 5 de agosto de 2011

Caracas contará con más de 300 cámaras de vigilancia

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías, informó que el alcance de las cámaras de vigilancia que colocarán tanto en el centro de la capital como en el este forma parte del programa de prevención y seguridad ciudadana.
Destacó esta tarde a Actualidad de Unión Radio, que con las cámaras podrán prestar un mejor servicio, “porque con estos aparatos tendremos una cobertura en todas las parroquias, y prestaremos un servicio inmediato en línea, que permitirá enviar las unidades de inmediato al sitio”.
Farías aseguró que la cámara está permanente en línea y además tendrán como respaldo la llamada de denuncia. “Esta cámaras suman 206, pero el alcalde Jorge Rodríguez esta entregando 120 más, de manera que superaremos las 300”.
Agregó que el número de cámaras deberá ir aumentando para detectar cualquier imprevisto en toda la ciudad. Aseveró que tienen operadores las 24 horas del día.
Con respecto al número de emergencia 171, la jefa de gobierno comentó que tanto en Caracas como en todo el interior del país funciona; pero actualmente hay un mejor equipamiento y una total articulación entre todos los cuerpos de seguridad.
“En el 171 está articulado bomberos del Distrito Capital, el Dibise, la Policía Nacional y Guardia Nacional, incluso ambulancias del sistema de salud. De manara de prestar un mejor servicio”.
Farías expresó que este servicio ayudara a la comunidad para que la ciudadanía disfrute de Caracas completamente.
Anunció que el Ejecutivo donó 40 millones de bolívares para aumentar el Boulevard de San Jacinto, para continuar la segunda etapa “León de Oro”, para hacer la casa de Simón Rodríguez en la Panteón “para reactivarle como museo”. Estimó que para el primer trimestre del próximo año estará lista.

Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: