martes, 2 de agosto de 2011

Conviasa aperturó este lunes su segunda frecuencia a Colombia

Maiquetía 2 de agosto de 2011 (Prensa Conviasa).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró la noche de este lunes 1 de agosto su segunda frecuencia diaria a la ciudad de Bogotá, dando fiel cumplimiento a los acuerdos de cooperación e integración que sostienen Venezuela y Colombia.
   
Así lo anunció el presidente de Conviasa, Cnel. Jesús Viñas García, quien informó  que el vuelo despegó  con una ocupación de 64 pasajeros a  las 8:30 de la noche del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” y retornó esa misma noche desde el Aeropuerto Internacional “El Dorado” de Bogotá a las 10:40pm (hora colombiana).

Para cubrir esta ruta, la aerolínea estatal cuenta con una aeronave CRJ-700 de 72 asientos- La duración del viaje es de hora y media aproximadamente.

El costo del boleto, ida y vuelta, es de tan sólo 2.050 bolívares e incluye el impuesto de salida. Éste puede ser adquirido en las oficinas comerciales de la aerolínea, a través del 0500 Conviasa (26684272) o su sitio en Internet www.conviasa.aero.

Es importante resaltar que, gracias al horario de esta nueva frecuencia, los pasajeros que viajen desde Maiquetía podrán realizar vuelos de conexión, en el terminal aéreo de Bogotá, a otras ciudades de Colombia a través de la aerolínea estadal neogranadina Servicio Aéreo a Territorios Nacionales (Satena).

El pasado 30 de abril se activó la primera frecuencia de esta ruta, saliendo desde Maiquetía a las 7:30 de la mañana y retornando a las 11:00 am (hora colombiana).

Por otra parte, Conviasa estudia la posibilidad de abrir nuevas conexiones aéreas a distintas ciudades de Colombia, partiendo desde otros aeropuertos venezolanos, en aras de fortalecer los lazos de integración y cooperación entre ambas naciones.  






Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: