viernes, 5 de agosto de 2011

Caricuao se organiza para construir comuna

06/08/11.- Las organizaciones comunitarias, sociales, deportivas y culturales de la UD-5 y UD-6 de Caricuao están actualmente conformando una comuna a la que se le ha dado el nombre de Comuna Ecológico Socialista La Hacienda.
De esta manera, con el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas podremos incidir en la definición de políticas públicas apropiadas para la solución de los principales problemas que nos afectan.
Trece consejos comunales debidamente registrados y cuatro en proceso de conformación, unidos con los comités de salud, el Núcleo de Desarrollo Endógeno Maestro Pueblo, de los clubes de abuelos, y otros colectivos del sector se reúnen desde el mes de enero de este año, en la antigua sede de Defensa Civil, ubicada en la avenida principal de La Hacienda.
Se está consolidando lo que se venía gestando desde hace más de cuatro años, y que era el sueño de muchos, para que con la participación y el esfuerzo de todos y todas construyamos la comunidad que soñamos.
Las reuniones son los días martes a las 7:00 pm y se han dividido en comités de trabajo sectoriales para aunar esfuerzo en el trabajo comunitario.
La invitación es para que los vecinos de Caricuao asistan y se unan a la iniciativa de nuestra comuna.

RAMÓN VELÁSQUEZ
PERIÓDICO LA COLUMNA DE CARICUAO
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: