sábado, 6 de agosto de 2011

Desde el Palacio de MirafloresPresidente Chávez instó a la militancia a consolidar la vanguardia del PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó que "necesitamos consolidar la vanguardia dentro de esa gran vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)".

Tal aseveración la realizó este sábado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde participa en una reunión con la participación de vicepresidentes del Gabinete Ministerial y del PSUV.


El Mandatario nacional destacó que no todos los militantes deben registrarse en la jornada de patrulleros y patrulleras, por lo que también señaló que deben mantener siempre un contacto con la organización política.


Esta reunión precede el viaje del mandatario nacional a Cuba, donde continuará el segundo ciclo de quimioterapia, a fin de garantizar su recuperación plena.


Asimismo, el presidente Chávez, informó que "Venezuela se ha venido preparando, desde hace varios años, para desengancharnos del sistema capitalista mundial", tal acotación la realizó debido a la situación económica que atraviesa el mundo.


Seguidamente, el Jefe de Estado destacó la creación del Banco del Sur y el sistema SUCRE, a fin de fortalecer la economía de las naciones del Sur.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: