lunes, 1 de agosto de 2011

Inició Plan Vacacional 2011 del MPPE

Durante 2 semanas 340 niños y niñas disfrutarán de múltiples actividades recreativas y educativas en el marco del Buen Vivir
 
(Caracas, Prensa MPPE/01-08-11/ K. Jiménez) Como parte del Plan Nacional de Recreación Comunitaria para el Buen Vivir, comenzaron las actividades vacacionales programadas por Asocime para los hijos de los servidores y servidoras que laboran en el edificio sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

Acerca de este Plan Vacacional 2011, la presidenta de la Asociación Civil del ente educativo, Caribay Urbina de Navarro, explicó que en esta ocasión participarán 340 niños y niñas quienes serán atendidos “con todo el cariño y dedicación, procurando que los aspectos relacionados con su salud, alimentación y recreacion sean de lo mejor que les podamos ofrecer”, dijo.

De igual manera, Urbina detalló que los pequeños están divididos en dos grupos, uno para cada semana de la jornada vacacional, quienes disfrutarán de paseos a lugares históricos, parques, museos, muestras de teatro y juegos didácticos, con lo cual tienen garantizado su sano esparcimiento.

Además, la presidenta de Asocime indicó que dentro de la sede ministerial, en el área de Tareas Amenas, también se desarrollará un plan de actividades recreativas durante 15 días, agregando que este trabajo ha tenido el apoyo de parte del despacho de la ministra Maryann Hanson, a fin de que los niños tengan dos semanas de diversión.

Por su parte, Conrado Rovero, viceministro de Articulación de la Educación Bolivariana del MPPE, señaló que “en el marco del Buen Vivir, y apoyando esta gestión en colectivo se ha programdo este plan vacacional, donde los hijos de los trabajadores disfrutarán de actividades recreativas y formativas en el marco de los valores democráticos y socialistas, como la solidaridad, el amor y la convivencia”, resaltó. 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves e nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: