miércoles, 20 de marzo de 2013

Familia MAT Yaracuy se reunió para rendir honores al Comandante Chávez



Con la finalidad de rendir honores a la memoria del Comandante Presidente Hugo Chávez, la familia de trabajadores de la unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras en el estado Yaracuy se reunió en el marco de una liturgia.
Las instalaciones del MAT ubicadas en la capital del estado sirvieron como escenario para este encuentro espiritual, donde se elevaron plegarias por el eterno descanso del comandante eterno de la revolución.
El Monseñor Pedro González, párroco de San Felipe, condujo la homilía quien durante su sermón destacó la fe de nuestro comandante presidente quien siempre empuñó un crucifijo en sus manos y además alabó su bondad con los más necesitados y por lo tanto pidió por la paz de su alma.
Monseñor González además pidió por el consuelo a los corazones de los venezolanos que hoy lloran la partida física de Chávez, asegurando que a pesar de su desaparición él está presente en la memoria de todos sus compatriotas.
Ángel Pino director regional del MAT, quien encabezó el encuentro, dijo que la memoria de los venezolanos está marcada por la esencia del Comandante supremo por lo que su partida reafirmó el compromiso de los habitantes de esta tierra en continuar la construcción del socialismo del siglo XXI que tanto pregonaba e impulsaba nuestro máximo líder.
Pino enfatizó en la necesidad que tenemos todos de cumplir los últimos designios de nuestro Presidente para así poder cumplir con el Plan de La Patria, emanado de las propias manos de Chávez.
Luego de la misa por el comandante Presidente los empleados se reunieron para trazar estrategias en cuanto a los que será el apoyo al camarada Nicolás Maduro y las acciones para lograr cumplir la palabra de nuestro Presidente.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios: