sábado, 23 de marzo de 2013

Ministra para la Juventud rechaza la violencia de la derecha



Mary Pili Hernández: “Nuestro pueblo ama su democracia...No caigamos en provocaciones, a ellos (estudiantes de derecha) es a quienes les interesa la violencia”

(Caracas, 22-03-13 ). La Ministra del Poder Popular para la Juventud, Mary Pili Hernández, manifestó su rechazo contundente al ambiente de violencia que pretende crear la derecha ante el complejo escenario que se le presenta a la oposición venezolana, con la proximidad de las elecciones presidenciales del mes de abril.

Hernández, titular de la cartera juvenil, al ser entrevistada en el  programa televisivo “Dando y Dando” de Venezolana de Televisión, en la mañana de hoy, afirmó que “ hay sectores de la oposición que están interesados en generar violencia con el único objeto de empañar el proceso electoral del 14 de abril”. Destacando de igual modo que “todas estas escaramuzas están tratando de empañar un proceso que saben que tiene ganado Nicolás Maduro” candidato socialista para los próximos comicios presidenciales.

Asimismo, la Ministra Hernández, que recientemente arribó al país tras encabezar junto a Diosdado Cabello, la comitiva venezolana que viajó al Vaticano para el acto de asunción del Papa Francisco I, resaltó que “nuestro pueblo ama su democracia, le gusta ir a votar, ser consultado y participar del proceso democrático”, dando fe de esta manera, del talente participativo del pueblo venezolano en materia electoral.

Igualmente, expresó su crítica ante el papel ambiguo de los medios de comunicación privados quienes se refieren de manera negativa y despectiva sobre los estudiantes bolivarianos, mientras a los estudiantes de oposición los llaman “el movimiento estudiantil, como si ellos fueran todos los estudiantes de Venezuela”. 

Por ultimo,  Mary Pili Hernández, hizo un llamado a los sectores del pueblo Bolivariano, invitando a mantener la calma y no caer en la provocación de la ultraderecha, recordando de igual manera que hay que mantener presente el ejemplo del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías por siempre, “nosotros no vamos a dejar de nombrar a Chávez porque lo llevamos en nuestro corazón” y “no les vamos a permitir (a la derecha) que digan que nosotros no podemos nombrar a Chávez”, acotó la Ministra Hernández.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: