viernes, 22 de marzo de 2013

Fiscal General inició actividades de oficina de la Comisión por la Justicia y la Verdad

La fiscal general de la República y presidenta de la Comisión por la Justicia y la Verdad, Luisa Ortega Díaz, dio inicio este miércoles 20 de marzo a las actividades de la oficina de la mencionada instancia.
            La sede de la Comisión funcionará en la planta baja del edificio del Ministerio Público, ubicado en la esquina de Manduca a Ferrenquín, Parroquia Candelaria de Caracas.
            Durante la actividad, Ortega Díaz manifestó que se aprovechó la oportunidad para realizar la segunda reunión de la comisión, en la que se acordó la puesta en funcionamiento de una la línea telefónica 0800 V-Verdad (8837323), a través de la cual se puede comunicar cualquier persona que tenga información sobre las muertes, desapariciones o torturas que ocurrieron durante los años 1958 y 1998.
            Asimismo, informó que el próximo encuentro de la comisión será el miércoles 03 de abril, en el que realizarán propuestas para la realización de actividades de los días 11, 12 y 13 de abril (Día de la Dignidad Nacional).
            Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, expresó que el próximo sábado 23 de marzo, se realizarán actos en los estados Guárico y Falcón en homenaje a luchadores de la década de los 60.
            Soto Rojas manifestó su agrado por el nuevo espacio físico con el que cuenta la comisión y se comprometió a continuar trabajando para obtener resultados próximamente.

Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: