viernes, 22 de marzo de 2013

Militantes del PSUV financian su campaña (Comando de Campaña Hugo Chávez)

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició la jornada “Un día de salario por la Revolución”, a fin de recaudar fondos para financiar  la campaña “Hugo Chávez” en apoyo al candidato presidencial Nicolás Maduro.
El operativo que se llevará a cabo hasta el próximo 11 de abril permitirá que los militantes del partido y simpatizantes  realicen su aporte a través de un depósito en el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario.
Durante su aporte de un día de salario en la sede del Banco Bicentenario, ubicado en Parque Central, Jacqueline Faria, miembro del equipo de movilización y despliegue del PSUV, informó que este martes arranca en todo el país esta jornada, con la idea de recaudar recursos para la campaña electoral.
“Hugo Chávez escogió el candidato para continuar  la revolución, ese candidato es Nicolás Maduro y nosotras y nosotros hacemos la campaña de esta manera, aportando nuestro día de salario, no como la derecha que le incautan los dólares que vienen de todas partes, ayer se incautaron 350 mil dólares que supuestamente venían  para la campaña de la derecha”, dijo Faria.
Precisó que contrario a las estrategias de financiamiento que implementa la oposición venezolana, el pueblo con sus simpatizantes, amigos y todos los que desean que el proceso revolucionario continúe están haciendo su aporte del día de salario.
Indicó que además se llevará a cabo el “"Sorteo por la victoria del 14-A", el cual tendrá como premios un microbús 0 kilómetros, 3 motocicletas, combos de línea blanca, combos de computadora e impresoras, así como la rifa del morral de Chávez.
“Nuestro candidato es chofer de autobús también, la derecha quiso insultarlo, pero para nosotros es un orgullo que Nicolás Maduro venga de la clase obrera, que venga de haber manejado  un autobús en esta capital de la revolución, se conoce cada esquina, se conoce cada barrio, se conoce Caracas toda”.  
El Poder Popular también podrá aportar 5 bolívares mandando un mensaje de texto al número 7788 con la palabra venceremos y la cedula de identidad.
Faria Explicó que los aportes recaudados son entregados a la cuenta de la campaña, se invierten y posteriormente se rinde cuenta al Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Nosotros hemos hecho estas campañas y rendimos cuenta al CNE y jamás hemos sido objetados, hemos  tenido rendiciones de cuentas sanas y claras”.
Apoyo del Poder Popular
Coromoto Vásquez quien realizó su aporte de un día de salario manifestó que el pueblo está construyendo patria “los venezolanos debemos tener conciencia de que un partido se construye desde la base.
“El próximo 14 de abril todos los venezolanos  vamos a salir a respaldar ese legado que el Comandante Chávez dejó en la mano del camarada Nicolás Maduro, nosotros vamos a obtener el triunfo y vamos a consolidar la revolución”.
Mientras que Gladis Bolívar expresó que realizó el aporte para construir la Patria y afianzar la campaña electoral.
“Esto lo hacemos por nuestra propia voluntad y es el legado que nuestro Comandante nos enseñó, nos formó, que nosotros debemos desde las  bases hacer nuestra Patria y llevaremos el día 14 de abril a nuestro camarada y amigo Nicolás  Maduro quien es hijo de nuestro Comandante Chávez”, agregó Bolívar.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios: