miércoles, 20 de marzo de 2013

Feria Socialista del Pescado 2013 ofrece los productos del mar a bajo costo



Aproximadamente, 11 operativos de la Feria socialista del Pescado, se llevarán a cabo en la entidad larense, los cuales serán distribuidos en los diversos municipios de la región.
El director del Ministerio de Agricultura y Tierras en Lara, Juan Alirio Villarroel, informó que 14.5 toneladas de los diversos productos del mar serán expendidas, entre las que se destacan atún, sardina, cachama, camarón, bagre rayado y bagre blanco, a un precios por debajo del precio capitalista.
Villarroel, destacó que la Gran Misión AgroVenezuela  continuará cumpliendo con las políticas agrarias creadas por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.
En el municipio Palavecino, se realizará la feria este martes 19 de marzo, en las comunidades Zanjón Colorado, El Valle y el  22 de marzo en la Plaza la Cruz. Asimismo, en el municipio Iribarren en el Barrio San Jacinto el 20 de marzo, en la Av. Corpahuaico el día 23, en la Plaza La Justicia el 25 y 26 de marzo. Estos tres últimos operativos son una gran jornada coordinada conjuntamente con la Alcaldia. Es importante señalar, que en  la Feria del Pescado también se distribuyen los alimentos de la red Mercal y/o Pdval garantizando así la soberanía alimentaria. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios: