miércoles, 20 de marzo de 2013

GMAV beneficia a 24 productores en Portuguesa



El Gobierno Bolivariano avanza a través de la Gran Misión AgroVenezuela con la entrega de instrumentos agrícolas. Productoras y productores del estado Portuguesa recibieron Regularizaciones de Tenencia de la Tierra, documentos otorgados por el Instituto Nacional de Tierras (INTi), a través de la Oficina Regional de Tierras (ORT) de la entidad.
Desde el municipio Santa Rosalía, servidoras y servidores públicos del INTi, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT), adjudicaron 24 instrumentos agrarios para la regularización de   aproximadamente 715 hectáreas.
Irina Chirinos, productora del municipio Santa Rosalía, acreedora del Título de Adjudicación sobre 16 hectáreas reservadas a la producción de maíz y ajonjolí, expresó que, “gracias al INTi, los productores están recibiendo sus instrumentos agrarios para seguir impulsando la producción de alimentos, parte del legado que dejó Chávez y debemos continuarlo”.
“A todos los productores, vamos a continuar luchando por nuestra patria, por nuestras tierras y seguir enrumbando esta Revolución Agraria”, agregó Marcelo Yépez, productor del estado Portuguesa favorecido con el Título de Adjudicación sobre 44 hectáreas, dedicadas al cultivo de sorgo y maíz.
El agrovenezolano y caficultor Humberto Merchán, quien recibió el Título de Adjudicación sobre 62 hectáreas, afirmó que “esta entrega ayuda al productor a tener seguridad sobre sus tierras, y es bueno resaltar el apoyo del MAT y el Gobierno Bolivariano en el campo; la lucha continúa en nombre de nuestro comandante Chávez”.
El Gobierno Revolucionario sigue haciendo justicia social con el pueblo campesino y fortaleciendo la producción de alimentos para garantizar la soberanía agroalimentaria de la nación, y ahora continuar el legado que dejó el presidente Hugo Chávez.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios: