lunes, 29 de julio de 2013

“100 días de gobierno con el pueblo y para el Pueblo”

Ministros y gobernadores participaron en el recorrido. Revolución Bolivariana ha conquistado espacios. Gestión del Comandante Hugo Chávez, continúa con el Presidente Maduro.

(28Jul13) Desde las Gradillas, Plaza Bolívar de Caracas, fue inaugurada este domingo, la exposición de los 100 días de gobierno del presidente Nicolás Maduro, en el marco del cumpleaños del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
La actividad fue realizada por ministros y gobernadores, quienes estuvieron acompañados de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, la cual informó que “cada gobierno (..) ha traído a Caracas la exposición de los 100 días de nuestro presidente Nicolás Maduro, que coincide con este cumple vida para siempre del Comandante Supremo, Hugo Chávez”.
Expresó su satisfacción por la visita de los gobernadores al Distrito capital. “Cada vez que caminamos una esquina de Caracas, nos reconfortamos con los hechos de la revolución y nos comprometemos aún más, nos sentimos felices de que nos visiten todos los estados”.
Faría puntualizó que el presidente Nicolás Maduro, está siguiendo el legado del presidente Chávez. “Ya se siente una Caracas socialista, una Caracas bonita, como la soñó, la ejecutó y la construyó con su manos nuestro Comandante”.
Gestión para el pueblo
Entretanto, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, sostuvo, “nos sentimos orgullosísimos, contentos, porque estamos mostrando los primeros pasos del legado del Presidente Chávez.
Carneiro felicitó a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, por la gestión que lleva a cabo en en la ciudad de Caracas. “Hemos visto una transformación en todos los aspectos. Por ello, vaya mi reconocimiento, y que ahora es cuando tenemos un legado y un compromiso con Chávez”.
La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, también expresó sus palabras entorno al Gobierno de Eficiencia en la calle, donde dijo que es el primer compromiso que tiene el Ejecutivo Nacional, ya que fue el mandato de comandante Chávez. “Gobernar con el pueblo en la calle”.
Esta ciudad y esta nación está resuelta a ser libre”
El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante un recorrido que finalizó en la recuperada plaza Diego Ibarra, indicó que “todos los éxitos, conquistas y logros que se han podido cosechar en estos primeros 100 días, son la premonición de lo que va a suceder en Venezuela en los próximos años, y en las próximas décadas, continuando con el legado de Chávez”
"Dicen que celebrar el cumpleaños de alguien que ya no está es malo, pero nosotros celebramos el natalicio del presidente Chávez porque él está vivo, se multiplicó, y su cumpleaños es también el cumpleaños del pueblo”.
Asimismo, Villegas sostuvo que se está construyendo Patria, Independencia, “porque esta ciudad y esta nación, está resuelta a ser libre”.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: