lunes, 29 de julio de 2013

Elías Jaua: Hoy es un día para celebrar la vida de la Patria

Caracas 28 de julio de 2013- El presidente de la Corporación de Miranda, Elías Jaua Milano, se congregó junto a la comunidad de Petare en el casco colonial, para conmemorar  el 59 aniversario del nacimiento del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.
Durante su intervención, Jaua recordó que, “hace un año estuvimos con el Comandante Chávez celebrando su cumpleaños 58, desde el corazón de Petare, fue un día muy bonito, él quería celebrarlo aquí y así fue como escogimos el recorrido y terminamos en el gran muro”.
El también vice presidente político del PSUV para la región central, comentó que en esa oportunidad, Hugo Chávez hizo un llamado a la juventud por la vida y la paz, y ese llamado, se convirtió en un gran movimiento que el presidente Nicolás Maduro, ha concebido para todo el país
“Ese día el Comandante Chávez nos comprometió a seguir luchando, por eso le dimos la gran victoria el 7 de octubre y tenemos a Nicolás Maduro, como presidente, para que continúe su legado”, aseveró.
Elías Jaua hizo referencia a las obras construidas en el estado Miranda, gracias al empeño del Líder Bolivariano como el Metrocable Petare- Mariche, el Cabletren bolivariano que se inaugurará la próxima semana y la transformación de la redoma del municipio Sucre, la cual forma parte del proyecto del Gobierno de Eficiencia en la Calle.
Aprovechó la oportunidad para hacer un Llamado al pueblo petareño a continuar con el sueño del Comandante de tener una Patria libre y soberana. “Estamos comprometidos a cumplirle a Chávez, para que él siga viviendo porque él es la vida de la Patria y del pueblo venezolano ¡Chávez vivirá mil siglos!”
Afirmó que, “hoy es un día para celebrar la vida de la Patria, la vida de Chávez. Más allá de las tristeza y de las nostalgia, tenemos que celebrar que hemos vivido al lado de un Gigante que nos devolvió la Patria”.
Invitó al estado bolivariano de Miranda a seguir haciendo una Revolución Bolivariana, socialista y chavista, y  aseguró que, “nadie tiene derecho a dividir lo que el Comandante Eterno dejó unido, el pueblo venezolano”
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: