lunes, 29 de julio de 2013

Hidrocapital realizó mejoras en acueducto de la Avenida Casanova

Caracas, 29.07.13 (Prensa Hidrocapital).- Comprometido en brindar un buen servicio de agua potable a la población del Distrito Capital, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de Hidrocapital, realiza  trabajos de mantenimiento para mejorar el suministro que se le brinda a varios edificios ubicados en la calle El Recreo de Bello Monte.
Cuadrillas de la hidrológica se han mantenido trabajando de forma ininterrumpida, desde ayer domingo 28 de julio, para realizar una variante de unos ocho metros, con el fin de conectar un tubo de 4 pulgadas, con el acueducto matriz de ocho pulgadas, ubicado en la avenida Casanova.
Desde hace algunas semanas las residencias Los Aleros A y B, Las Josefitas y otros inmuebles del sector presentaban bajas presiones, es por ello que el personal de mantenimiento ha realizado varios trabajos que implican sustitución de tomas, cambio de válvulas y por último, se está llevando a cabo está interconexión, con la cual se fortalecerá el servicio a toda la calle El Recreo.
Las labores, que inicialmente estaban programadas para llevarse a cabo el día domingo se vieron complicadas por la existencia de dos grandes bancadas del servicio eléctrico. A las 4 de la tarde del 29 de julio se culminaron los trabajos y se restituyó por completo el paso vehicular, que fue restringido en unos 100 metros a la altura del Centro Comercial El Recreo.

 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: