lunes, 29 de julio de 2013

Gobierno Bolivariano llevó plan de vacunación al 23 de Enero



Salud Vegetal y Agroecología ofrecieron asesoramiento para cultivos traspatio y entregaron bioinsumos
(Aragua, 29-07-2013) En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), conformó un equipo multidisciplinario para trasladarse hasta la comunidad de 23 de Enero en el estado Aragua y poner en marcha un plan de vacunación de mascotas.
El punto lo instalaron en la calle San Blas de la mencionada localidad, desde temprano los doctores de salud animal de dicho instituto adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT) aplicaron vacunas contra la rabia en animales mayores de 4 meses de edad y desparasitación en cachorros y adultos, explicó el médico veterinario Rubén Cartaya. 
Al cierre de la actividad, el registro de mascotas vacunadas contabilizó 55 animales entre gatos y perros.
Solsireth Laya, dueña de 5 mascotas que recibieron vacuna hizo saber su satisfacción por la presencia del equipo del Insai y agradeció que hayan instalado un punto en 23 de Enero, destacando así la eficiencia del Gobierno Bolivariano en la calle atendiendo las necesidades del pueblo de forma gratuita.   
Aprovechando la visita a la populosa comunidad, el personal de Agroecología y Salud Vegetal ofreció charlas y asesoramiento para los cultivos traspatio a los habitantes que se acercaban al punto ubicado en la esquina San Blas c/c Infantil, haciendo entrega además de biocontroladores y biofertilizantes para el control de la plagas sin costo alguno.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: