jueves, 1 de agosto de 2013

"Ministro del Despacho crea @PatriaEficiente,como mecanismo de comunicación con el pueblo"

Prensa MPPDPSGG (01-08-2013).- El Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, M/G Wilmer Barrientos, anunció la creación de una cuenta en la red social twitter, @PatriaEficiente, con el fin de mantener el contacto directo con el pueblo y que éste tenga “un mecanismo para comunicarnos, para mandarnos denuncias, porque vamos a seguir inspeccionando todo el país”, explicó.
Asimismo, dijo el Ministro Barrientos, a través de un contacto telefónico en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) que “nuestros inspectores, que se han instalado en los 23 estados de la nación y en el Distrito Capital, vienen haciendo una labor extraordinaria.
Informó que hasta la fecha se han realizado 1.460 inspecciones, “Dentro de esas inspecciones muchas denuncias, casos que nos llegan a través de diferentes medios (…) Hemos hecho una revisión a fondo de tres sectores: el educativo, el de salud y el de alimentación. Una vez que hicimos estas inspecciones hemos tenido importantes reuniones con los diferentes ministros y representantes del área para entregarle a ellos todas las deficiencias y novedades, así como los aspectos positivos”, explicó.
Manifestó el encargado de hacer seguimiento a la Gestión de Gobierno que se han encontrado “algunas cosas negativas” y recalcó que se han realizado “cosas muy interesantes”. “Hace una semana nos reunimos con el ministro de Alimentación y le entregamos el informe final de esa área y vimos una actitud positiva, una actitud dispuesta para resolver” las necesidades de los venezolanos.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: