sábado, 3 de agosto de 2013

Warairarepano ofrece cultura y recreación este fin de semana



 Como parte de las iniciativas del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la recreación de las venezolanas y venezolanos, este fin de semana el Sistema Teleférico Warairarepano invita a sus visitantes a participar de variadas actividades recreativas y culturales.
Este viernes 2 de agosto a partir de las 12:00 m. comenzará el Festival Infantil de las Artes Miguel Vicente Patacaliente que ofrecerá un show de títeres para los más pequeños de la casa. Igualmente, se realizarán actividades recreativas de Ginkana desde el viernes hasta el domingo.
El sábado 3, los turistas podrán disfrutar del  grupo de música lírica-pop Energi Family. Seguidamente, las danzas tradicionalistas San Pedro deleitarán al público con sus bailes y el dúo Trébol realizará su puesta en escena en Plaza Las Nubes para así dar cierre a la tarde sabatina.
Por otro lado, el domingo 4 la cita se da nuevamente en Plaza Las Nubes donde los presentes disfrutarán con los artistas de Danzas O.V. Show provenientes del estado Aragua, la agrupación de percusión Tambor y Sabor  y el Show del Recuerdo con música en vivo de los años 60, 70 y 80.
Asimismo, se ofrecerán actividades deportivas el día domingo desde las 8:30 a.m. en el estacionamiento de Maripérez, área de Café Tepuy. Las clases de bailoterapia gratuitas impartidas por los instructores del Ministerio del Poder Popular para el Deporte forman parte de las propuestas impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo que favorecen la recreación de todas las venezolanas y venezolanos como un derecho constitucional.






Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: