martes, 30 de julio de 2013

CVAL celebró el aniversario 59 del comandante supremo, Hugo Chávez



(Barquisimeto29/07/2013) Con un emotivo homenaje la Corporación Venezolana de Alimentos, (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, celebró junto a más de 200 personas, el aniversario número 59 del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.
En dicha actividad, los representantes de diferentes Consejos Comunales del estado Lara, comunas, colectivos, Consejo de Trabajadores de CVAL y todo su personal obrero y administrativo, se reunieron para recordar anécdotas y vivencias del Comandante Eterno de la Patria.
Con cantos y consignas, los presentes, entre ellos el Colectivo Cultural Expresión La Antena, alzaron su voz para expresar su admiración, amor y rotundo apoyo a la Revolución Bolivariana, al tiempo que enviaron mensajes que respaldan al actual gobierno del hijo de Chávez, Nicolás Maduro.
Vislieta Figueroa, secretaria de actas y correspondencias del consejo Socialista de Trabajadores y trabajadoras de CVAL, señaló “como verdaderos revolucionarios decidimos hacer un merecido homenaje al Comandante Chávez, quien no está físicamente entre nosotros pero se mantiene vivo en cada uno de los venezolanos y venezolanas que fueron beneficiados con las misiones impulsadas por la revolución”, dijo.
Por su parte, Arelis Rodríguez, representante de la parroquia Juan de Villegas, expresó, “aquí estamos celebrando el cumpleaños de nuestro comandante humildemente, pero siempre trabajando de la mano con CVAL en pro del beneficio de nuestras comunidades”.
Teresa Sierra, vocera del consejo comunal Luis Beltrán Prieto Figueroa de la parroquia El Cují afirmó, “hoy cuando se celebraran los 59 años de vida de nuestro padre, aprovechamos para recordar que desde CVAL se construye patria a través del apoyo que le dan a las diferentes comunidades, estamos muy agradecidos porque esta empresa pone en práctica el legado de Chávez de impulsar la soberanía alimentaria para todos los venezolanos”.
Los presentes finalizaron la jornada cantando el cumpleaños asegurando que su espíritu continúa vivo en cada uno de los venezolanos.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: