lunes, 28 de octubre de 2013

Fitven respira el legado de Hugo Chávez



 Recorrer los espacios de la Feria Internacional del Turismo en Venezuela (Fitven) 2013, es sentir en cada rincón la huella de Hugo Chávez. Un hombre que para sus seguidores aún se siente y se respira.
Personas de la tercera edad, niños y adolescentes se paran un instante a ver cada fotografía que ilustra un momento preciso del Comandante Eterno. Cada  uno de los pabellones contiene en esencia una palabra, un gesto que hace recordarlo como el Presidente que le devolvió al país la esperanza de construir su propia Revolución.
El Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, donde se desarrolla la Fitven, introduce a los turistas en un paseo de momentos emblemáticos de este personaje histórico, Hugo Chávez, que se convierte hoy en un imposible olvido.
Martha Zerpa, turista local en el estado Mérida, con un profundo sentimiento en el alma nos comentó: “Gracias a Dios, Chávez pasó por nuestras vidas. Él ha sido una prolongación del pensamiento olvidado de Simón Bolívar. En la actividad diaria seguimos conservando a Hugo Chávez. Para nosotros es un accionar de todos los días”.
Por su parte, Doraida  Muñoz, con  acento merideño nos comentó sentirse gratificada por ver la vida de Chávez retratada. “Es un honor para nosotros estar en la Fitven y sentir al Comandante con nosotros”.
La Fitven, se convierte hoy en un icono de referencia por los encantos de los destinos turísticos venezolanos, pero más allá de eso impulsa los deseos de Hugo Chávez en convertir a Venezuela en una vitrina para el mundo.¡ Chávez Vive, La Lucha Sigue!




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: