lunes, 28 de octubre de 2013

Histórico récord de movilización registró Trolebús Mérida durante la Fitven

Mérida, 28 de octubre de 2013 .- Desde el pasado jueves 24 de octubre hasta el domingo 27, la estatal de transporte Trolebús Mérida (Tromerca) logró movilizar 162 mil 108 usuarios, durante la jornada de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) desarrollada en el Complejo “Cinco Águilas Blancas”.

Con esta cifra, este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) alcanza un récord histórico de movilización, en sus seis años de servicio.

Los días sábado y domingo, se registró el mayor número de usuarios movilizados, motivado a la apertura de la Fitven para todo el público merideño; alcanzando así, una cifra de 49 mil 488 y 44 mil 969 usuarios, respectivamente.  

Durante los cuatro días de la Fitven, Tromerca habilitó además de sus unidades de trolebuses, una flota adicional de buses Yutong, adquiridos por el Gobierno Bolivariano, en el marco del convenio bilateral con la República Popular de China.

Merideños y visitantes mostraron su satisfacción por el buen servicio ofrecido en materia de transporte y manifestaron sentirse complacidos por el balance positivo que arrojó la Fitven en Mérida.

Con esta movilización, Tromerca demuestra nuevamente su capacidad para atender eventos de masiva asistencia y reitera su compromiso de seguir ofreciendo un servicio de calidad, cómodo, ecológico y seguro, adaptado a las necesidades de todos los merideños. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: