martes, 29 de octubre de 2013

Precios justos en Feria Navideña corresponden a una estructura de costos

Los venezolanos adquirirán los productos en la Feria Navideña 2013 a precios justos porque responden a una estructura de costos elaborada y sincerada a la cadena productiva de estos rubros.
Informó el ministro para el Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, este martes en la televisora estatal VTV durante el programa A toda Venezuela.
Explicó que en la Feria Navideña 2013 organizada por el Gobierno Bolivariano expenderá productos navideños de calidad para toda la familia, como: Textiles, calzados, juguetes, bisuterías, alimentos, gastronomía y artesanías.
La actividad que iniciará este viernes 1 de noviembre en todo el país, se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre con la modalidad itinerante por varios municipios de los estados del país.
Precisó el ministro Fleming que la Feria Navideña 2013 prevé atender al 17% de niñas, niños y adolescentes del país y  acotó que en el año 2012 llegaron al 4% de esta población; incrementándose notoriamente este año.
Para atender dichas expectativas “en el país hay más de 35 millones de juguetes, más los que están por llegar. Es posible que nosotros tengamos en Venezuela cerca de 50 millones de juguetes", detalló.
En la actividad participarán mil 700 productores nacionales de juguetes, artesanías y bisutería, entre otros productos típicos de la navidad.
La feria abrirá sus puertas de miércoles a viernes de 2:00pm a 7:00pm y sábados y domingos de 10:00am a 8:00pm.
Los días lunes y martes la Feria Navideña no abrirá por reposición de inventario, ferias móviles, limpieza y mantenimiento de los espacios feriales.
Los entes fiscalizadores estarán activos en operativos en todas las ferias navideñas del  país para garantizar el acceso a los bienes a precios justos.
Ante cualquier irregularidad recuerde hacer sus denuncias a través del 0800 SABOTAJE (0800 72268253), 0800 SUNDECO (0800 7863326) y @Sundecop, además de 0800 RECLAMA (0800 7325262) y @Indepabis.
Tenemos una economía y un Gobierno Sólido
Asimismo el ministro para el Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, explicó que algunos sectores del país buscan quebrar la economía a través de acciones de desabastecimiento y acaparamiento para generar matrices publicadas de que existe una crisis económica.
Reiteró que "no podemos decir que la economía venezolana está es crisis. Eso sería caer en la matriz mediática (...) Tenemos una economía sólida y un Gobierno Sólido".
Añadió que dichos sectores atacan económicamente al país porque buscan desestabilizarlo ante esta pretensión, aseguró que el Gobierno nacional no les seguirá el juego.
El Gobierno Bolivariano desarrollará la Feria Navideña 2013 “para garantizar el acceso a los bienes y servicios de manera directa, así como la alegría y el compartir de la navidad”, advirtió el ministro Fleming.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: