martes, 29 de octubre de 2013

Gobierno de calle fomenta la gestión ambiental compartida

(29/10/2013).- El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, destacó que el Gobierno de la Eficiencia en la Calle ha permitido estar de cara con el pueblo, escuchar sus inquietudes y reclamos para dar respuesta oportuna ante las situaciones ambientales.
Estas declaraciones las ofreció en el marco de la reapertura de la Taquilla Única de Permisiones, ubicada en la planta baja de la institución, donde además aseveró: “Estamos desplegados a escala nacional cumpliendo con los retos encomendados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a fin de cumplir con el legado que el Comandante eterno Hugo Chávez Frías nos dejó en el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria”.
Asimismo, el titular de la cartera ministerial refirió que la nueva política ambiental va de la mano con la corresponsabilidad de las comunidades, para fortalecer una gestión ambiental compartida. 
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al pueblo bolivariano a formar la patria que todos queremos, a través del trabajo en equipo entre las instituciones del Gobierno Bolivariano y las comunidades. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: