jueves, 31 de octubre de 2013

Gobierno Bolivariano inauguró PAIC Cantv en Guasipati

El ministro Manuel Fernández inauguró un nuevo Punto de Atención Integral de Cantv (Paic) en la capital del municipio Roscio en el marco de la segunda Fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

"Estamos en el municipio Roscio en el marco de Gobierno de Eficiencia en la Calle, instruído por el Presidente Maduro e inspirado en el Comandante eterno Hugo Chávez, que no es más nada que servidoras y servidores públicos mano a mano con el pueblo, caminando por los caminos de la Patria", expresó el Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Manuel Fernández al inaugurar un Punto de Atención Integral 
de Cantv  (Paic) en Guasipati.

"Podemos decir que  este municipio entró en el mapa de las telecomunicaciones a partir de este proceso del Presidente Chávez y de
la nacionalización de Cantv, hace tres años llegó el Internet, y en la parroquia Salón llegó la cobertura celular Movilnet en El Miamo. Y desde hace 12 años la Cantv privada cerró esta oficina y ahora venimos a reabrirla", precisó.

El PAIC de Guasipati, se encuentra ubicado en el sector La Plaza, calle El Progreso, diagonal a la Calle Páez, con un horario de atención de lunes a viernes, desde las 8:00 am a 12:00 m,  y desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde, en
el cual los usuarios podrán realizar consultas de los servicios Cantv y Movilnet, solicitudes de líneas residenciales, recibir atención a los reclamos y soporte Canaina.

Los servicios del PAIC Guasipati no sólo beneficiará a los habitantes de esta localidad, sino también a los usuarios de los sectores aledaños El Callao, Tumeremo, El Dorado, Kilómetro 88 y Las Claritas, poblaciones que dirigen a los turistas que diariamente transitan hacia La Gran Sabana.

"Esto es una muestra, así como a la ancho y largo del estado Bolívar y del país entero, estamos demostrando como Gobierno que somos un conjunto de servidoras y servidores públicos que damos la cara, que estamos con el pueblo y que vamos a seguir y que cada dificultad que consigamos, como la guerra económica, como la que estamos sufriendo ahorita, la vamos a afrontar al lado del pueblo", agregó el ministro Fernández.

El PAIC de Guasipati, representa la segunda instalación de este tipo en el estado Bolívar. El primero, inició operaciones en el mes de junio del año 2011, en la ciudad de Santa Elena de Uairén, zona fronteriza del municipio Gran Sabana, para totalizar cuatro centros en la región oriental con los puestos en marcha en La Asunción, estado Nueva Esparta y Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

La inauguración contó con la presentación de un agrupo de calipso de la localidad de Guasipati, el cual estuvo acompañado de un grupo de Madamas de El Callao que pusieron a bailar a todos los asistentes. Además hubo jornada de venta de Cantv Tv Satelital y de reparación y actualización de Canaimitas.

Este nuevo Punto de Atención Integral se suma a diversos esfuerzos que ha puesto en marcha Cantv, ente adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación, por garantizar sus servicios en todos los rincones del país, para todas y todos los venezolanos; siempre acompañada por la oportuna gestión de sus servidores públicos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: