jueves, 31 de octubre de 2013

Teleférico Warairarepano invita a celebrar las tradiciones venezolanas



Caracas, 31.10.2013 - Este fin de semana el Sistema Teleférico Warairarepano invita a celebrar por todo lo alto al compás de la música tradicional venezolana y las danzas autóctonas, como parte de las iniciativas del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la recreación de las venezolanas y venezolanos.

El sábado 2 de noviembre se presentarán en plaza Las Nubes, de la estación Warairarepano, las danzas Talento del Alba, Estampa Venezolana y Estrellitas del Canaima. Asimismo, el grupo de teatro La Colmenita Bolivariana ofrecerá la obra “La brujita encantada”.

El domingo 3, tendrá lugar el espectáculo preparado por Danzas Primaverales y cantará el solista Cesar Gómez, perteneciente al Centro Nacional del Disco Cendis.  Posteriormente amenizarán los Boleristas del Calvario y Mano e' Tambor, agrupación que pondrá a bailar a los presentes con el sonido de los cueros.

Igualmente, se invita a fotografiarse con los perros Mucuchíes durante el paseo interactivo que realizan los días sábados y domingos a partir de las 2:00 pm en la caminería de la estación Warairarepano. Para mayor información, visitar el sitio web www.ventel.gob.ve, o nuestras redes sociales: Twitter @stwarairarepano y Facebook: stwarairarepano.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: