martes, 5 de junio de 2012

Ministerio Público logró condena de 17 años para hombre que abusó sexualmente de una adolescente en Aragua

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años de prisión Carlos Andrea (28), por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido el 22 de diciembre de 2010, en el estado Aragua.
            Durante el juicio, la fiscal 15° del referido estado, Yelitza Acacio, presentó los órganos de prueba contra Andrea por incurrir en el delito de abuso sexual de adolescente, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.
            Las audiencias fueron realizadas ante el Tribunal Único en materia de Violencia de Género de Aragua, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, procedió a condenar al acusado, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Tocorón.
            El hecho se conoció luego que la adolescente, en la fiesta de graduación de bachiller, contó a sus compañeros que había sido abusada sexualmente por Andrea.
Por tal motivo, sus amigos decidieron comunicarle la situación a la madre de la víctima, quien acudió al Ministerio Público a presentar la denuncia.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: