lunes, 4 de junio de 2012

Productores beneficiados por AgroVenezuela llevan sus productos a las comunidades


Agrovenezolanos beneficiados con financiamientos del Fondo Socialista para el Desarrollo Agrario (Fondas), llevaron el producto de sus faenas a habitantes del estado Monagas.

En esta oportunidad, quienes viven en el sector La Puente, en la parroquia Los Godos, del municipio Maturín, fueron beneficiados con una jornada en la que se expendieron 1,5 toneladas de hortalizas, frutas y carne, a precios justos.

Adicionalmente, la Red Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), expendió más de 4 toneladas de alimentos de la cesta básica, con los precios estipulados por la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), beneficiando de esta forma a más de quinientas familias de esta populosa zona.

María Figuera, habitante de La Puente, aseveró que estas jornadas “son un beneficio directo a nosotros, porque en los supermercados abusan con los precios”, detallando que disfruta comprar hortalizas en estos mercados a cielo abierto “porque conseguimos productos de calidad”.

Por su parte, Luz Marina Ramírez se mostró satisfecha con la carne que compró, “está mucho más económica y es buena, fresca, de primera, aquí no quieren meternos gato por liebre”, asegurando que el dinero que utilizó para comprar tres kilos de carne en esta jornada, “sólo me alcanzaría para comprar uno en la carnicería”, donde privan los criterios en favor del capital y el ser humano pasa a un segundo plano.
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: