lunes, 4 de junio de 2012

PDVSA Oriente intensifica labores de saneamiento en Morichalito

Habitantes de la comunidad, conjuntamente con el personal de la industria petrolera trabajan de manera constante en las actividades

Maturín, junio de 2012. - La Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, a través de la Gerencia de Ambiente División Furrial, intensifica los trabajos de saneamiento en el sector Morichalito de la parroquia La Pica, municipio Maturín, con el objetivo de contrarrestar los efectos ocasionados por las fuertes lluvias que han azotado al estado Monagas durante los últimos días.

Cuadrillas de aproximadamente 15 personas habitantes de la comunidad, así como trabajadores petroleros, participan en las labores de recolección del hidrocarburo, luego del la ruptura de una tubería ocurrida el pasado mes de diciembre.

Personal capacitado de la estatal petrolera ejecuta, de forma segura, la remoción y traslado del material que se encuentra entrampado en el sitio, para su tratamiento y posterior disposición de acuerdo a la normativa ambiental vigente, con el visto bueno del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Cabe destacar que gracias a la acción continua de la industria petrolera, las zonas aledañas de cultivos no han sido afectadas y la situación está totalmente controlada.

De esta manera, Petróleos de Venezuela ratifica su compromiso con el ambiente y el pueblo monaguense, garantizando el bienestar de la población y el equilibrio ambiental. 







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: