sábado, 9 de junio de 2012

PDVSA La Estancia entrego 23 parques del Circuito “Áreas de juego de La Alquitrana” en la Gran Caracas



PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, ha hecho entrega de 23 parques infantiles en la Gran Caracas, los cuales constituyen el Circuito “Áreas de juego La Alquitrana”. La idea de este circuito es recuperar espacios para el sano esparcimiento de la población infantil, a menudo vulnerada en cuanto al cumplimiento de su legítimo derecho a la formación, uso provechoso del tiempo libre y disfrute de un ambiente sano.
El Circuito de Parques La Alquitrana de PDVSA La Estancia incluye modernas áreas recreativas en San Agustín del Norte, Macarao, Los Magallanes de Catia, Ojo de Agua, Propatria, Caricuao, Colinas de Bello Monte, La California Norte, Casalta III, El Valle, Fuerte Tiuna, Plaza Venezuela, La Campiña, Los Teques, entre otras. Su propósito es beneficiar a los infantes capitalinos para que puedan hacer un uso creativo de su tiempo libre y ejercitar sus destrezas físicas.
Cabe destacar que el Circuito “Áreas de Juego La Alquitrana” hace honor con su nombre a nuestro primer pozo petrolero, que en 1878 arrojo desde suelo tachirense su negro caudal de crudo, recurso que hoy se traduce en bienestar para todas y todos los venezolanos gracias a su justa distribución por parte del Gobierno Bolivariano.
PDVSA La Estancia hace especial énfasis en el interés superior de niños y niñas, por lo que supedita toda su programación, sus actividades y sus ámbitos a la protección de la integridad y adecuado crecimiento del público infantil y adolescente, dentro y fuera de sus instalaciones. Por ello, el Circuito de “Áreas de Juego La Alquitrana” constituye una alternativa gratuita y de calidad, donde las pequeñas y pequeños capitalinos cuentan con espacios dotados de idóneos elementos lúdicos y saludables para su sano esparcimiento. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios: