lunes, 30 de mayo de 2011

Abiertas convocatorias para estudios en Francia y Ecuador


Prensa Fundayacucho.- El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias por medio de su ente ejecutor, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), otorgará becas para cursar estudios en el exterior.
La iniciativa se enmarca en los convenios de cooperación en materia educativa suscritos con las repúblicas de Francia y Ecuador dirigidos a docentes, investigadores y profesionales venezolanos que deseen cursar estudios de postgrado (Máster 2, Doctorado y Post doctorado), en casas de estudios superiores de la República Francesa o en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) de la República del Ecuador.
Las áreas de estudios deben estar alineadas con aquellas contempladas como prioritarias en el Plan de Desarrollo Nacional Simón Bolívar. Para la convocatoria a Francia están abiertas las postulaciones a: Agricultura y Alimentación, Biología y Ambiente, Ciencia y Tecnología e Ingeniería. La recepción de documentos será hasta el 30 de septiembre de 2011.
Para Ecuador se disponen de las siguientes áreas: Gestión Pública, Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia, Maestría en Seguridad y Defensa y Especialización en Gestión de Riesgos y Desastres. Esta convocatoria cierra el 01 de julio de 2011.
Para mayor información las y los interesados, deben ingresar en la página web de Fundayacucho: www.fundayacucho.gob.ve en la sección de Entérate, o comunicarse al 0800-BECARIO (0800-2322746).




No hay comentarios: