martes, 31 de mayo de 2011

Municipio Vargas marcha en apoyo a PDVSA

Ondeando la bandera nacional voceros y voceras de todos los sectores del país exclamaron: “El pueblo unido jamás será vencido”

 (Prensa Samer).- En la movilización del pueblo venezolano en respaldo a Petróleos de Venezuela (PDVSA), que se efectuó este domingo en Caracas también estuvo presente el personal de la Alcaldía de Vargas, incluyendo a los directores de la institución, entre ellos el superintendente del Servicio Autónomo de Mercados Municipales (Samer), Luis García. La ciudadanía, en pleno, está dando respuestas concretas a la agresión imperialista contra la patria.
La actividad realizada desde la Plaza Catia hasta la Plaza O' Leary, formó parte de las numerosas concentraciones y marchas que están efectuando los trabajadores de PDVSA y todos los sectores de la nación y que cuentan con el apoyo irrestricto del alcalde Alexis Toledo.
Las jornadas están demostrando al imperialismo estadounidense que aquí hay un pueblo organizado, movilizándose y consciente de la imperiosa necesidad de defender nuestra soberanía. “¡Venezuela se respeta!”.


31f01 MUNICIPIO VARGAS PRESENTE
Comandante presidente Hugo Chávez aquí están tus soldados, aquí están los hijos de Bolívar siempre prestos a defender la patria.




No hay comentarios: