sábado, 4 de junio de 2011

Vecinos de Catia fueron atendidos en jornada sabatina del Plan Caracas Bicentenaria

En el marco del Plan Caracas Bicentenaria, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) realizó la mañana de este sábado una jornada social en la Plaza de Pérez Bonalde, en Catia, para atender a los vecinos de este sector caraqueño.
Dentro de este programa, se ofreció a la colectividad jornadas de cedulación, gracias a la presencia de representantes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), al tiempo que los lugareños pudieron adquirir artículos de primera necesidad, a través de la red alimenticia Mercal, entre los cuales destacan: carne, pollo, azúcar, leche, aceite, margarina, pasta, granos, arroz, jugos, salsas, enlatados, entre otros artículos de la canasta alimentaria.
En total se expendió una cantidad de 30 toneladas de alimentos para el pueblo.
Igualmente, estuvo presente el Instituto Nacional de Nutrición (INN), facilitando consultas de peso y talla a los asistentes.
La nutricionista del INN, Jeisimar Jiménez, expresó que “con este nutripunto estamos brindando a la comunidad información sobre su estado nutricional, para darles consejos para una alimentación más sana y balanceada”.
A pesar de la lluvia. Los habitantes del sector manifestaron su agrado ante la atención constante que, el Gobierno Bolivariano, a través de esta instancia ministerial, despliega en esta parroquia capitalina.




No hay comentarios: