sábado, 4 de junio de 2011

Más de un millón de personas han comprado en Feria de la Carne

Caracas, 04 Jun. AVN .- La Feria Socialista de la Carne ha atendido a casi 1 millón 200 mil personas en tres semanas, informó el presidente de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), Juan Carlos Jiménez, desde la Plaza La Candelaria.
Jiménez, durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), indicó: “Estamos por tercera semana consecutiva distribuyendo distintos alimentos de la canasta básica, el Ministerio de Alimentación en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Tierras a través de la Corporación Venezolana de Alimentos”.
Asimismo, señaló que existen 453 puntos de venta de carne en el ámbito nacional, donde se han distribuido 1.060 toneladas de productos cárnicos.
Jiménez agregó que en este punto de Caracas se distribuyeron 22 toneladas de alimentos, sumadas a tres toneladas de carne y tres toneladas de pollo, el cual ha sido atendido por la comunidad.
Recordó que en el mercado capitalista los especuladores venden un kilo de carne por encima de los 40 bolívares, mientras que en estas ferias el kilo se expende en 20 bolívares, lo que representa un ahorro de más de 30, 40 o hasta 50%.



No hay comentarios: