Un total de 56 personas han sido beneficiadas con las pensiones de vejez en el estado Carabobo, tras las gestiones realizadas por la Fundación Casa del Artista, a favor de los portadores patrimoniales.
Uno de ellos es José Silvestre Vera Mendoza, quien manifestó su satisfacción por haber alcanzado el referido beneficio. “Estoy muy agradecido y entusiasmado por las gestiones realizadas a través del Gabinete Estadal de Cultura en Carabobo” afirmó.
A sus 72 años, Vera, reconoció que durante los anteriores Gobiernos nunca hubo la intención de favorecer a los sectores populares.
Dijo que ha sido un conversador sobre la historia de la naturaleza y su trabajo en las comunidades lo ha hecho ser catalogado como Portador Cultural de Naguanagua.
Desde joven, fue albañil y “por trabajar siempre por mi cuenta nunca coticé en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”, acotó.
Con nueve hijos y veinte nietos, Vera Mendoza tiene su residencia en el sector Los Mangos Uno, del municipio Naguanagua. Entretanto, aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el pueblo venezolano, y a los que hacen el bien por los sectores populares, “agradezco en el alma al gran Dios Todopoderoso por esto que he me ha dado hoy a través del Estado”, concluyó. (Fin/Prensa MPPC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario