lunes, 30 de mayo de 2011

Pensiones por vejez incrementan en Carabobo

Un total de 56 personas han sido beneficiadas con las pensiones de vejez en el estado Carabobo, tras las gestiones realizadas por la Fundación Casa del Artista, a favor de los portadores patrimoniales.

Uno de ellos es José Silvestre Vera Mendoza, quien manifestó su satisfacción por haber alcanzado el referido beneficio. “Estoy muy agradecido y entusiasmado por las gestiones realizadas a través del Gabinete Estadal de Cultura en Carabobo” afirmó.

A sus 72 años, Vera, reconoció que durante los anteriores Gobiernos nunca hubo la intención de favorecer a los sectores populares.

Dijo que ha sido un conversador sobre la historia de la naturaleza y su trabajo en las comunidades lo ha hecho ser catalogado como Portador Cultural de Naguanagua.

Desde joven, fue albañil y “por trabajar siempre por mi cuenta nunca coticé en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”, acotó.

Con nueve hijos y veinte nietos, Vera Mendoza tiene su residencia en el sector Los Mangos Uno, del municipio Naguanagua. Entretanto, aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el pueblo venezolano, y a los que hacen el bien por los sectores populares, “agradezco en el alma al gran Dios Todopoderoso por esto que he me ha dado hoy a través del Estado”, concluyó. (Fin/Prensa MPPC)

No hay comentarios: